jueves, 12 de diciembre de 2013

COFFEE CORNER

Hoy voy a hablar de un pequeño y acogedor café que visito siempre que voy a Salamanca, el Coffee Corner.

Tiene cantidad de productos y todos de excelente calidad, desde la carta de cafés elaborados como moca, mocacino, frapucino, café bombón, irlandés, capuchinos con cacao o canela, etc. hasta la carta de tés pasando por los batidos de kitkat, oreo o chips ahoy. Entre esta gran variedad podemos pedir leche normal, desnatada o sin lactosa; azúcar, azúcar moreno, sacarina… cuidan mucho los detalles.

Té de frutos rojos y chay té late

 También tienen una asombrosa variedad de productos para acompañar nuestra bebida, tanto dulce como salado: empanadas, napolitanas, calzones, sándwiches y bocadillos, pan del día para llevarte a casa… y entre los dulces me pierdo porque me encantan los distintos tipos de donuts: de oreo, de kitkat, de nocilla, normales, de chocolate, y luego diferentes tipos de magdalenas, cup cakes, muffins, brownies, bizcochos, croissants, etc.


Cada día ponen en la pizarra la oferta, café + … brownie, cup cake, donut, o lo que sea a un precio más que razonable.
Todos los productos te los puedes llevar, las bebidas en unos cómodos vasos con tapa del estilo take away y batidos en otros con la tapa en semiesfera que me resultan muy graciosos porque recuerdan a los fresisuis de los Simpson.

Si decides tomar tu consumición en el local, dispones de unas mesas con pufs y un sofá, muy acogedor, y también sillas altas para una mesa pequeña y una barra. Un lugar cómodo en el que disfrutar con tus amigos.

El trato de los camareros y responsables del local es extraordinariamente agradable y cercano, casi individualizado. Te preguntan, te dan consejo a la hora de elegir entre tanta variedad según tus gustos, te preguntan si te ha gustado, era lo que esperabas y esos pequeños detalles que fidelizan a un cliente haciéndole sentir cómodo y valorado.

Por último, destacar el precio, o más bien, la relación calidad precio comparada con algunas franquicias del estilo. Personalmente pienso que no es caro, es un buen producto y a un buen precio, de hecho, las primeras veces que fui me sorprendió gratamente al pedir la cuenta que era menos de lo esperado.


Os recomiendo a todos los que seáis de Salamanca o paséis por allí, hacer una visita a este café que se encuentra en la Avenida de los Maristas esquina con Calle Arapiles, al lado de la estación de autobuses y del campus universitario.


http://coffeecornersalamanca.com/index.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario